Esta tonalidad tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un aventura exiguo de rotura.
Debemos prescribir membranas continuas con clasificación A2 en la medida de lo posible14, o admisiblemente diseñar la frente para que las membranas se encuentren protegidas por otros materiales no combustibles.
Otra delantera adicional: el uso en el área derecho es posible con el traumatizado CE conforme a EN 13830; para el área de lucernarios se dispone de autorizaciones específicas del país.
Al ver este vídeo, consiente la transmisión de datos a YouTube. El tratamiento de datos por parte de YouTube se rige por su política de protección de datos. Más información
Se compone de dos o más hojas de vidrio de seguridad templado, y la cavidad entre las hojas de vidrio está compuesta por una capa intermedia de gel intumescente transparente que reacciona cuando se expone al fuego.
... ofrece el máximo nivel de protección. Actuando como una sólida barrera contra el humo y las llamas, el look at this web-site vidrio ignífugo EI igualmente proporciona una reducción significativa de la cantidad ...
El espesor del gel variará en función de la duración de la resistor al fuego buscada (hasta EI 120).
Como decisión monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica admirable, contiguo con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
Obtenga más información sobre los beneficios únicos de nuestro vidrio de seguridad contra incendios templado multifuncional.
Líder en el mercado por su facilidad de procesamiento e instalación, la gradación puede cortarse a mano sin carencia de preparación adicional. Una solución de confianza en el mercado desde hace más de 20 primaveras, esta matiz ofrece plazos de entrega cortos y una calidad visual excepcional.
Si usted está buscando un doctrina contra incendios, la barrera de humo de vidrio resistente es perfecto para ventanas, mamparas y puertas.
Smokeguard ofrece una significativa reducción de costes frente a cortinas de humo mecánicas, con un bajo coste de inversión primitivo, un incompetente mantenimiento y una vida útil ilimitada.
Parece una nómina de criterios exigente o limitante, pero no lo es tanto si pensamos en la alternativa: seguir diseñando edificios con una elevada propagación de fuego a través de sus fachadas. El coste de esa alternativa, a posteriori de Grenfell, es simplemente insufrible.
Dependiendo del jerarquía de resistencia al fuego y el nivel de clasificación que se requiera, cualquier contracapa especifica se puede utilizar próximo con Pyroguard Firesafe (E y EW) o Pyroguard Protect (EI).
Comments on “Consideraciones a saber sobre ventanas de vidrio con protección contra incendios”